Polideportivo

El cartagenero Javi Fernández refuerza al FC Cartagena B

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Javier Fernández Hernández (Cartagena, 03-08-97) para su incorporación al filial de cara a la temporada 22/23.

Javi es un defensa central cartagenero de contrastada experiencia. Destacó en las filas del UCAM B en Tercera, lo que le valió para subir al primer equipo universitario las temporadas 17/18 y 18/19, llegando a disputar más de 50 partidos en 2ªB. El Real Oviedo se fijó en él y comenzó la temporada 19/20 en 2ª División con el equipo carbayón, aquel mercado de invierno salió cedido al Villarreal B, regresando al equipo asturiano en la 20/21 para volver a marcharse cedido al San Fernando CD de nuevo en el mes de enero. Ha disputado partidos en 2ª División, Copa del Rey o Primera Federación, y tras superar una lesión en la rodilla, comenzó esta pretemporada en el equipo de Pepe Aguilar para comprobar sus sensaciones. Su rendimiento y buen estado físico han convencido a la comisión deportiva que incorpora un central de mucho nivel para la defensa del FC Cartagena ‘B’.

Desde el FC Cartagena le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa deportiva que hoy comienza, de manera oficial, defendiendo los colores del equipo de su tierra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba