Destacadasterritorio local

El CD Algar da la cara en la primera parte pero cae 1-6 frente al Celta en la Copa del Rey en su exilio en Lorca

Finalizó el sueño del CD Algar en su exilio obligado en Lorca en el Artés Carrasco frente al Celta tras el esperpento vivido de donde se jugaría el partido y con la resiembra del Cartagonova . Unos 3.000 espectadores se congregaron para ver este histórico partido para el Algar .

El equipo de David Bascuñana dio la cara en todo momento , un equipo de preferente frente a un primera , se llegó a adelantar en el minuto 15 tras un córner lanzado por Kétchup y marcaba Cristian Muñoz con la ayuda del portero del Celta, un sueño y una alegría , aunque aún quedaba mucho tiempo . El Celta se vio obligado a cambiar de planes y realizaba dos cambios a los 30 minutos de partido , algo muy inusual . Cervi que acaba a de entrar empataba a los 35 minutos . El equipo vigués subió su presión y con su calidad llegaba con claridad a la portería del CD Algar con Juanma realizando varias paradas de mérito . Con 1-1 se llegaba al descanso .

Tras la reanudación el Celta salió en busca de resolver pronto la eliminatoria y Carles Pérez marcaba el 1-2 . En el 57 se le anulaba el empate por fuera de juego a Nico Carrasco , en la televisión no quedó muy clara la posición incorrecta tal vez el VAR lo hubiera dado . Tan solo un minuto después el Celta por medio de Óscar marcaba el 1-3 con un gran disparo desde la frontal y Larsen en el 62 marcaba el 1-4 dejando ya el partido resuelto . Meritorios los 55 minutos realizados por el Algar ante todo un primera y en un campo de grandes dimensiones , tal vez en su campo y con el césped artificial otro gallo cantaría .

En el 82 un penalti riguroso cometido sobre Cervi , lo lanzaba Javi Galán y marcaba el 1-5.  En el 88 se le anulaba un gol al Celta y en el 90 Kevin Vázquez marcaba el 1-6 definitivo .  El Algar dio la cara pero los tres goles encajados en el primer cuarto de hora de la segunda parte y la falta lógica de físico hicieron que la superioridad del Celta en la segunda parte para sentenciar la eliminatoria.

Gran aplauso del público al CD Algar por su esfuerzo y por su partido histórico en sus 92 años de vida .

Foto CD Algar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba