Municipios y pedanías

El comercio pinatarense se suma a la celebración de Halloween con la campaña “Truco o trato”

El comercio pinatarense se suma a la celebración de Halloween con la campaña “Truco o trato”

Más de 70 establecimientos se han adherido a esta nueva iniciativa de la concejalía de Comercio que repartirá 2.000 euros y premios directos entre los participantes.

San Pedro del Pinatar, 18 de octubre de 2021

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña “ Truco o Trato 2021” que se desarrolla en más de 70 establecimientos de la localidad hasta el próximo 2 de noviembre.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar las compras en el pequeño comercio coincidiendo con la festividad de Halloween y dar visibilidad a los establecimientos de la localidad. Así, los comercios adheridos repartirán unas tarjetas entre sus clientes que el día 2 de noviembre se canjearán en una “Ruleta Terrorífica”, ubicada en la plaza de la Constitución de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Estas tarjetas contendrán pequeños regalos directos y premios de vales económicos para consumir en los comercios adheridos, que irán desde 1 a 50 euros. Así, se repartirán 2.000 euros en vales para consumir en el comercio pinatarense y cientos de regalos directos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba