Polideportivo

El CRU Cartagena campeón de la liga autonómica de l región de Murcia, tras vencer 29-14 al CUR Murcia

El CRU Cartagena campeón de la liga autonómica de l región de Murcia, tras vencer 29-14 al CUR Murcia

El CRUC se proclamaba campeón autonómico en un intenso partido, con muchísimo ambiente en las gradas y pleno de deportividad dentro de la cancha.
Los cartageneros jugaron una buena primera parte, en la que dominaron a su correoso rival, llegando al descanso con un claro 24-0 favorable. En la segunda parte el juego estuvo mucho más equilibrado, y si bien el conjunto visitante conseguía reducir en parte la desventaja, no hubo sensación en momento alguno de que la victoria de los unicornios corriese peligro. llegándose al final del encuentro con el mencionado 29-14 favorable. El equipo de la ciudad portuaria consigue el título de campeones Ferrmur que le otorga acceso a play off de División de Honor B, además de campeones de la fase regular de 3ª  territorial valenciana de la que deberá disputar, semifinal y si vence, final, en una temporada en la que aún queda mucho por jugar, pero, el primero de los objetivos se ha conseguido, además de forma brillante. 
Por el CRU Cartagena jugaron de inicio: Oso, Pedreño (1 ensayo, 5 puntos), Edu (2 ensayos, 10 puntos ),  Prosper, Manrubia, Kenneth, Pierre, Charlie, Manolo, Pablo (1 ensayo, 3 conversiones, 1 golpe castigo, 14 puntos) ,Ander, Merayo, Kiko, Nacho Francia y Javi. Después entraron: David, Pancho, Morfo, Adrián, Jaime, Nacho Ruíz y Rafa. El equipo estuvo dirigido por Sergio Ordóñez como entrenador principal, Mauro Barreiro e Iván Martínez como segundo y tercer entrenador y Julio Francia como Delegado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba