Polideportivo

El CW Carthago se proclama campeón de liga

Diez partidos de waterpolo se han disputado durante todo el fin de semana, en el gran evento del waterpolo regional. La instalación del @aytocartagenaes lucía espectacular, con una gran presencia de público, para los partidos de categorías cadete, juvenil, absoluto masculino y femenino.
El equipo absoluto masculino consiguió ratificar la ventaja con la que partía desde la ida (donde ganaron sendos partidos a San Javier y Murcia) y dominó ambos partidos desde el inicio.
Frente a @waterpolo_san_javier pusieron tierra de por medio desde el inicio consiguiendo una victoria holgada (12 – 4) y pudiendo dosificar a los jugadores para la batalla del domingo ante Murcia.
Ya el domingo, el equipo salió muy motivado y con las ideas muy claras, poniéndose por delante del marcador desde el inicio y consiguiendo ventajas de hasta 3 goles que consiguieron administrar hasta el final (7-6) para hacerse con el título 🏆
El equipo absoluto femenino logró superar a San Javier en la jornada del sábado pero no pudo remontar la desventaja de dos goles que llevaba desde el partido de ida con Murcia. El equipo murciano logró reponerse del gol inicial local y dominó el partido hasta el final (3-6), acabando así con la hegemonía de 7 campeonatos seguidos ganados por nuestro equipo femenino.
Agradecer al Ayuntamiento de Cartagena la cesión de la instalación para un evento así, demostrando que es una instalación ideal para competiciones regionales y nacionales de waterpolo.
Y, por supuesto, agradecer a clubes, deportistas, familiares y amigos el apoyo recibido a los deportistas durante todo el fin de semana donde hemos podido ver una piscina a reventar de público.
¡GRACIAS! 🗣️🥁🤗

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba