Polideportivo

El domingo 30, Murcia vuelve a correr contra el cáncer de páncreas

El domingo 30, Murcia vuelve a correr contra el cáncer de páncreas

La Asociación Cáncer de Páncreas organiza el circuito de carreras al que se suma la capital, a partir de las 10:00h., con salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja

En poco más de una semana, la capital del Segura volverá a sumarse al circuito de carreras “Las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas”, organizado por la Asociación Cáncer de Páncreas y cuya cita popular se desarrollará en Murcia el domingo 30 de octubre. Así será a partir de las 10:00h., con salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja y dando la opción de completar aproximadamente 5 o 10km. en la carrera absoluta, ofreciendo igualmente la posibilidad de participar en la marcha senderista solidaria de 5km.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=698840) hasta el 27 de octubre a las 20:00h. a través de pago con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10€ (9€ atletas con licencia FAMU en la carrera absoluta), destinándose todos los beneficios a la investigación contra el cáncer de páncreas.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, hasta media hora antes del inicio y recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba