Polideportivo

El FC Cartagena – Algar Surmenor despide la temporada frente a Xàtiva

El FC Cartagena Algar Surmenor despide la temporada frente a tiva

 

12 de marzo. El FC Cartagena – Algar Surmenor cierra la temporada este sábado ante Familycash Xàtiva VB, en el último partido de Superliga 2 de la temporada 2021/22. El choque se disputará a las 18 horas, una hora antes de lo habitual por el horario unificado establecido por la RFEVB.

Las algareñas llegan al último partido en un gran momento de forma. De los últimos nueve puntos en juego, las albinegras han sumado siete y solo han dejado escapar dos frente al líder e invicto Leleman VB Valencia.

Tras los últimos resultados, las cartageneras mantienen intactas sus opciones de acabar en quinta posición, aunque no dependen de sí mismas. El FC Cartagena – Algar Surmenor necesita ganar su último partido ante Familycash Xàtiva VB y esperar a que Mairena Voley Club pierda en su visita a la cancha de Covirán CDU Atarfe.

“Llevamos una buena línea de trabajo y llegamos con muchísima confianza al último partido de la temporada. Además, tendremos el respaldo de nuestra afición, que será imprescindible para sumar tres puntos y aspirar a la quinta plaza”, asegura el técnico Miguel Henarejos.

Henarejos destaca el esfuerzo del equipo en estas últimas jornadas: “Encadenamos 3 partidos en 11 días y es un esfuerzo importante para todo el grupo. Hay algunas jugadoras que están tocadas con sobrecargas, pero confiamos en que lleguen sin problemas al sábado”.

El partido ante Familycash Xàtiva VB será a las 18 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar. La entrada será gratuita y libre para toda la afición. El choque también se podrá seguir en el streaming oficial de la RFEVB.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba