Polideportivo

El FC Cartagena – Algar Surmenor jugará la semifinal de la Copa Princesa

El FC Cartagena – Algar Surmenor jugará la semifinal de la Copa Princesa

7 de enero. El FC Cartagena – Algar Surmenor jugará este sábado la semifinal de la Copa Princesa, que se celebra este fin de semana en A Coruña. Las albinegras, clasificadas como segundas del Grupo A, se enfrentarán a Melilla Sport Capital (18:00 horas), que ha liderado con autoridad el Grupo B de la competición del KO.

El camino de las algareñas no ha sido fácil. El viernes se midieron al Barça CVB, uno de los favoritos al título. El equipo de Pascual Saurín cayó contra las azulgranas (0-3), pero tuvo sus oportunidades en el encuentro. Las cartageneras tuvieron muchas opciones de llevarse el primer y segundo set, pero les penalizaron los errores en ambas mangas. Las culés hicieron valer su tremenda calidad en ataque, con jugadoras como Julienni Regalado, Meriyén Serrano y Laura Matamoros.

El FC Cartagena – Algar Surmenor se jugaba la clasificación para semifinales ante el anfitrión Autos Cancela Zalaeta y no falló (1-3). Las albinegras tuvieron un encuentro complicado con la afición apretando y llevando en volandas a las gallegas. Las albinegras resolvieron la primera manga y estuvieron algo más dubitativas en la segunda, set que aprovecharon las locales para igualar el encuentro. Las algareñas no se vinieron abajo y estuvieron sólidas en todas las facetas del juego. Especialmente superiores fueron en el cuarto set.

El equipo de Saurín tuvo que esperar hasta esta mañana para confirmar su clasificación como segundas del Grupo A. Las cartageneras necesitaban que el Barça CVB ganase dos sets ante Autos Cancela Zalaeta y así fue.

Melilla en semifinales

Las albinegras se medirán esta tarde en semifinales a Melilla Sport Capital, primero del otro grupo de la Copa Princesa con dos victorias en dos partidos. Las melillenses siguen invictas en lo que va de temporada. Ya existe un precedente entre ambos equipos. Fue en la recta final de la primera vuelta de la liga regular, cuando el FC Cartagena – Algar Surmenor encajó su primera derrota de la campaña (3-1) en un disputado encuentro.

El partido entre Melilla Sport Capital y FC Cartagena – Algar Surmenor será este sábado a las 18:00 horas y podrá seguirse en directo a través del streaming de la RFEVB y en las redes sociales del club.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba