territorio tercera

El FC Cartagena B cae 2-1 frente al Archena y se le complica la segunda plaza

Dura derrota en Archena del FC Cartagena ‘B’ que tras la victoria cosechada el pasado fin de semana quería confirmar sus buenas sensaciones. Para lograr esos 3 puntos de hoy Pepe Aguilar dispuso cambio de sistema, con 3 centrales, buscando soluciones en un campo pequeñísimo y con un césped en malas condiciones.

La apuesta salió bien de primeras ya que en el primer lanzamiento a puerta de Dani Albiar era mal despejado por el meta del Archena y Josema cazaba el rechace para adelantar al conjunto cartagenero (0-1, min 8). A partir del gol no se jugó a nada, ambos conjuntos buscaban el juego directo y apenas se creaban ocasiones. Una doble parada de Sergio al filo del descanso puso en alerta a los albinegros.

En la segunda parte el juego directo se intensificó y en un centro lateral llegaba el empate para los locales (1-1, min 61’), y poco después en una peinada al saque de banda con un remate en área pequeña llegaba el segundo (2-1, min 72’). En los minutos finales se buscó el empate pero se hizo imposible llegar al área. Antonio Sánchez en 2 faltas consecutivas veía 2 tarjetas amarillas y era expulsado.

Con esta derrota el filial se queda sin margen de error y el Racing Murcia se sitúa a tan solo un punto en la clasificación. Quedan 12 puntos en juego y toca defender la segunda plaza de cara a los playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba