territorio local

El FC Cartagena B empata 1-1 con el Mar Menor en el Cartagonova

El FC Cartagena ha empatado esta tarde 1-1 con el Mar Menor en el Cartagonova, Vázquez adelantaba al Mar Menor a los diez minutos y Jeriel que debutaba hoy empataba de penalti en el 31.

 

Crónica

Empate a un gol entre el FC Cartagena ‘B’ y el Mar Menor, en un igualado encuentro, que no deja contento a ninguno de los dos pero que a ambos les sirve para seguir luchando por su objetivos.

El equipo local se presentaba en el Cartagonova con muchas bajas. Uri sigue lesionado, mientras que Farru, Sergio y Carlos estaban en Las Palmas con el primer equipo. La gran novedad era Jeriel De Santis en la punta del ataque, ya que por fín llegó el transfer y el delantero venezolano pudo estrenarse con su equipo. El partido comenzó con mucho ritmo, y en una imprecisión local llegaba el zurdazo del exjugador albinegro Vázquez que ponía en ventaja a los de San Javier (0-1, min 10′).  Los de Pepe Aguilar adelantaron lineas en busca de gol pronto, los visitantes estuvieron cerca de aumentar su ventaja con un tiro al palo de Dani Aquino, pero poco después llegaba el empate desde los 11 metros. Jeriel anotaba su primer gol como albinegro transformando un penalti que él mismo había provocado, y así se estrenaba marcandol (1-1, min 30′).

La segunda parte fue muy igualada, dominio de balón cartagenerista pero con poca profundidad. La entrada de Josema, De Pedro, Enrico o Sanmartín dio más aire al filial que acabó encerrando al Mar Menor bucando la victoria que no llegó.

Con este empate el conjunto de Pepe Aguilar sale de la zona de descenso directo adelantando al Vélez. La próxima semana toca visitar un campo de primera división en Huelva.

 

Vídeo resumen de La 7

Declaraciones Pepe Aguilar

 

Foto twitter cantera FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba