territorio local

El FC Cartagena B sigue sin conocer la victoria y cae 2-0 frente al Antequera

El FC Cartagena B sigue sin conocer la victoria y ha caído derrotado 2-0 en su desplazamiento frente al Antequera ,

 

Tercera derrota en cuatro partidos para el FC Cartagena ‘B’, el equipo de Pepe Aguilar solo ha logrado un gol y un punto en esta mala racha de resultados, pero esto acaba de empezar, y como indica el técnico cántabro, “Las malas rachas no duran siempre y es el momento de cambiarla”.

El partido comenzó con varias novedades de nuevo en el 11 inicial. Sanmartín y Neskes no viajaron a Antequera con primer equipo, y Jeriel sigue a la espera de recibir el documento de extranjería. El esquema cambió respecto al pasado domingo, a un equipo abierto por las bandas, con Teddy y De Pedro en los extremos y con Djaka y Nacho País de mediocentros. Los locales comenzaron mejor el partido y Sergio Díaz tuvo trabajo los primeros minutos. A partir del minuto 30 la balanza cambió y los albinegros tomaron el control, generando ocasiones por ambos costados, y con dos remates de Josema que salieron cerca de los postes. Cuando mejor estaba el equipo llegó una contra del Antequera en el 49’ y lograron adelantarse en la última jugada de la primera parte. (1-0)

El gol fue un mazazo y el equipo se resintió. Al poco de iniciarse la segunda mitad llegaba el segundo gol del equipo local, que fue definitivo (2-0, min  62′). Los cartageneristas se volcaron en busca del empate, con muchos cambios, incluyendo el sistema, pasando a defensa de tres, y con las llegadas de Lilial y Ayán pudieron recortar el marcador pero los remates de Teddy o Javi Fernández no encontraron puerta.

Con esta derrota el equipo es colista del grupo IV de la Segunda Federación, y buscará el próximo domingo en el Cartagonova su primera victoria de la temporada.

Declaraciones post partido Pepe Aguilar

https://twitter.com/fcc_cantera/status/1574110453902491651?s=46&t=jzY6hbytAJs2XqnEYQmYEg

 

Fotos FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba