Polideportivo

El FC Cartagena CB lanza su campaña da de abonados con el lema “Volvamos a sentirlo”

El FC Cartagena CB ha presentado este viernes su campaña de abonos para la temporada 22/23. Bajo el lema ‘Volvamos a sentirla’ ha presentado el Cebé con unos precios más que económicos que son de 20 euros el abono general y 10 euros el infantil (para niños de hasta 12 años).

David Ayala, presidente del Cebé, comentó que «los precios son para que Cartagena se vuelque con el baloncesto. Queremos hacer un proyecto ambicioso y para eso necesitamos el respaldo de la ciudad y de la afición. La principal novedad de este año es que se va a poder sacar el abonod online». Junto con el presidente, han comparecido Pepe Martínez, director deportivo del Club, Mariano Belmonte, director de las secciones del FC Cartagena y Carlos Sánchez, directivo del FC Cartagena CB.

Precios campaña abonados Liga Regular:

Abono General: 20 €
Infantil (hasta 12 años): 10€

El club se reserva un partido de liga regular que será declarado jornada económica.

Los abonos se podrán adquirir en la plataforma https://www.compralaentrada.com y se podrá elegir asientos al realizar la compra.

También se podrán adquirir en las oficinas del estadio Cartagonova en horario por definir cuando se abra el plazo de la venta de abonados para el FC Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba