territorio local

El FC Cartagena vence 1-2 al Granada B en el descuento

El FC Cartagena B ha vencido al Granada B en el último minuto y suma la segunda victoria de la temporada , el equipo de Pepe Aguilar se sobrepuso al gol de penalti del equipo andaluz a los 20 minutos , empataba en el 30 Uri y ya en el 90 Luis Castillo a centro de De Pedro le daba la victoria al filial

Crónica FC Cartagena

Segunda victoria consecutiva del filial albinegro que suma 3 puntos en Granada para salir de la zona de descenso.

El equipo de Pepe Aguilar presentaba varias novedades en el 11. Farru se quedaba en Cartagena con primer equipo y regresaba Sanmartín que entraba en el 11 inicial junto con Dani Albiar.

El arranque del partido tuvo color nazarí, que con un penalti en el 20’ cometido por Uri se adelantaban en el marcador (1-0). Poco después el defensa hispanoargentino se resarcía empatando el encuentro de cabeza con un centro de Pedro García (1-1, min. 30′). El dominio desde ese momento fue albinegro hasta el final del partido.

En la segunda parte apretaron los visitantes en busca del segundo, y Dani Albiar a punto estuvo de lograrlo a mitad de la segunda parte, pero su disparo lo sacó un defensa y acabó en el palo. En los minutos finales los locales se encontraron con Sergio en una doble intervención, y en el descuento un centro de De Pedro era rematado por Luis Castillo de cabeza para lograr la merecida victoria.

Llegamos a los 7 puntos y salimos del descenso. Ahora toca viajar a Utrera para mantener la buena racha.

Declaraciones de Pepe Aguilar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba