Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena cae 5-1 en Segovia y desaprovecha una gran oportunidad para entrar en los play offs

 

El comenzó con mucha intensidad , dado que el Segovia se jugaba una de sus últimas balas para poder salvarse del descenso en la primer primer parte el Jimbee no aprovechó sus ocasiones con dos palos incluidos de Juanpi uno de ellos de doble penalti , también Raúl salvaba al equipo en un par de ocasiones , con empate se llegaba al descanso .

En la segunda parte la dinámica continuaba igual Juanpi al larguero y Jesús tenían la oportunidad de de marcar , hasta que Batería mercaba el 0-1 en el minuto 31, pero poco le duró la alegría al Jimbee ya que Chus empataba en el 33 . En el 34 ya había cometido las cinco faltas los de Brocanelo.

Iago en el 35 remontaba para el Segovia. El Jimbee comezó a jugar de cinco en busca de igualará un partido que se le iba .

En el 36 un doble penalti a favor del Segovia y con repetición incluida Chús conseguía el 3-1. Edu de nuevo  para el Segovia  marcaba en el mismo el 4-1. En dos minutos el Jimbee había tirado el partido y desaprovechar una buena ocasión para entrar en el play off y hacer buena la histórica victoria en la cancha del FC Barcelona. Con 5-1 terminaba el partido

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba