Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena establece el viernes (21.00 horas) como su nuevo horario para disputar los partidos en casa

Desde el Jimbee Cartagena informamos que el club ha decidido que, en la próxima campaña 2022/23, los partidos del cuadro rojiblanco como local se disputen los viernes, a partir de las 21.00 horas, un horario que, evidentemente, estará supeditado a los cambios que propongan los operadores televisivos que retransmitan nuestros envites.

No obstante, desde el club se pondrán en marcha todos los mecanismos de los que disponemos para que los partidos se disputen en viernes, escuchando las peticiones de la afición, la cual durante el último año ha reclamado un cambio en la hora de la celebración de los duelos en casa para poder acudir al Palacio. Así nos lo han trasladado los seguidores, a los que de este modo se les facilita su asistencia a la instalación de la Avenida del Cantón ya que esta es la franja horaria que mejor se adapta a ellos.

Anteriormente, el horario establecido como propio era el sábado, a las 18.00 horas, siendo este sustituido ahora para que el feudo melonero presente un gran aspecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba