Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena oficializa el fichaje de Pablo Ramírez

Pablo Ramírez se convierte en nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El pívot, de 21 años, firma como rojiblanco hasta el año 2026.

Ramírez procede del UMA Antequera, club en el que ha militado durante el último año y medio y en el que ha logrado grandísimos éxitos tanto a nivel profesional como personal. En la pista, y desde la Segunda División, alzó la Copa del Rey con el UMA Antequera, un logro histórico para la entidad malagueña. En cuanto a sus hitos propios, Pablo Ramírez, a pesar de su juventud, ya se ha enfundado la casaca de la Selección Española de fútbol sala, convirtiéndose así en uno de los grandes jugadores de nuestro país.

Antes de recalar en el Antequera, Ramírez jugó en Segunda División B, en el Coineña FS. Allí llegó tras pasar por el fútbol, al que jugó hasta su etapa de juvenil. Luego, pasó al parqué y su carrera se relanzó de forma meteórica.

Ahora, Pablo Ramírez aterriza en el Jimbee Cartagena después de una primera vuelta increíble, en la que ha marcado siete goles.

Con este refuerzo, se consolida el proyecto melonero, fichando a uno de los jugadores con más potencial de nuestro deporte.

Ramírez será presentado oficialmente el próximo miércoles.

¡Bienvenido, Pablo! Te deseamos mucha suerte en tu nueva casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba