Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena- Valdepeñas, el miércoles a las 21.15 horas y con nueva promoción

El Jimbee Cartagena- Valdepeñas, el miércoles a las 21.15 horas y con nueva promoción

El Jimbee Cartagena arrancará esta semana el camino hacia la final del ‘playoff’ por el título. Será el miércoles, 8 de junio, a las 21.15 horas, cuando los de Duda se midan al Valdepeñas en el partido de ida de los cuartos de final, que se celebrará en el Palacio de los Deportes(LaLigaSportsTV). El domingo 12, a las 20.00 horas, los rojiblancos saltarán al Virgen de la Cabeza para disputar el duelo de vuelta (Gol Tv).

Los vinícolas han terminado la competición regular como cuartos, con 56 puntos, uno más que los de Duda. Dieciocho victorias, dos empates y diez derrotas es el balance con el que han finalizado la primera parte del campeonato, acumulando además 91 goles a favor y 81 en contra.

Es junto a su público donde el cuadro manchego se hace fuerte. En casa, el Valdepeñas ha sumado 33 puntos, convirtiéndose en el segundo equipo con mejores números como local, solo por detrás del Movistar Inter (34) y empatado con el Barça. Fuera, han echado al bolsillo 23 puntos.

Por su parte, el Jimbee Cartagena aterriza en las eliminatorias por el título como quinto en la tabla, habiendo atado 55 puntos logrados en quince victorias, diez empates y cinco derrotas. Con 100 goles a favor, los portuarios se convierten en el segundo equipo de toda la liga que más marca. En contra, el Jimbee ha encajado 70 tantos.

El gran número de lesiones ha marcado la temporada de los rojiblancos, que han ido sorteando obstáculos todo el curso. Aun así, el Jimbee ha tenido la capacidad de no caer nunca de la zona alta de la clasificación, llegando a superar en el ‘golaverage’ particular a cinco de los siete rivales que se presentarán en la cita que arranca de forma inminente. Además, como visitante, los de Duda son el segundo conjunto que más puntos ha cosechado (30) y el tercer equipo que más veces ha perforado el arco rival (48 dianas).

¡Afición, os necesitamos!

Con el fin de que se cree en el Palacio la misma atmósfera que se vivió en el último encuentro, el club vuelve a poner en marcha una promoción. La entrada para los abonados costará 10 euros y cada socio podrá retirar cuatro entradas al mismo precio. El público infantil, hasta 12 años, pasará gratis. Para los no abonados, en su caso, el precio de la entrada será de 15 euros para el público general y de 8 para el infantil.

Comienza así la senda hacia el título liguero después de un año largo. La afición ha demostrado que tiene ganas de fútbol sala y desde el Jimbee Cartagena queremos que la

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba