Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena ya tiene sus amistosos de pretemporada

El cuerpo técnico ya tiene diseñado su calendario de pretemporada. Tras darse a conocer la fecha del inicio del campeonato liguero fijada por la RFEF para el 5 de septiembre, Jimbee Cartagena se pone en marcha para llegar en óptimas condiciones a la competición.

La plantilla de Jimbee Cartagena daba el pistoletazo de salida a una pretemporada que se iniciaba la pasada semana con el examen médico en Centro Médico Virgen de la Caridad. Jugadores y cuerpo técnico han ido completando las evaluaciones previas a las sesiones de entrenamiento sometiéndose, además, a las pruebas de antropometría y test de fuerza para, hoy lunes 3 de agosto, comenzar a ejercitarse sobre el parqué.

El conjunto cartagenero contará con dos semanas de preparación previas al stage de pretemporada que el conjunto dirigido por Duda tiene previsto por tierras andaluzas. Córdoba, UMA Antequera y Jaén serán los primeros amistosos a los que hará frente el equipo cartagenero. Cerrado también está el encuentro a domicilio ante Valdepeñas para finales de agosto.

Ya en casa, los de Duda recibirán en el Palacio de los Deportes de Cartagena a Servigroup Peñíscola.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar