Polideportivo

El Memorial de Rosendo Carrión cumple seis años


La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió este martes 6 de diciembre, la VI edición del Memorial Rosendo Carrión, fecha en la que se cumplían tres años del fallecimiento del futbolista cartagenero mientras jugaba un partido de fútbol del campeonato triangular de veteranos de Cartagena en 2016. Desde entonces, el Ayuntamiento de Cartagena colabora con sus compañeros y amigos en la organización de este encuentro en el que se le rinde homenaje.

El Memorial de Rosendo contó con la presencia de la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, la concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, y el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, que fueron los encargados de entregar las menciones especiales a los participantes.

En esta ocasión fueron seis los equipos que se disputaron el torneo posterior al homenaje en recuerdo a Carrión, los Amigos de Rosendo, el Club Deportivo Aficionados de Fútbol de Cartagena (C.D. AFCT), la AD Trinidad, el CD Lapuerta, Los Alcázares Veteranos y los Caballeros Portapasos del San Pedro.

Galería de Imágenes.

Memorial de Rosendo
Memorial de Rosendo
Memorial de Rosendo
Memorial de Rosendo
Memorial de Rosendo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba