Economia

El ministro Escrivá ha explicado a los economistas de la Región de Murcia su política inclusiva ante el choque inflacionista de los precios

El ministro Escrivá ha explicado a los economistas de la Región de Murcia su política inclusiva ante el choque inflacionista de los precios

 

 

Con motivo del Centenario de la institución colegial, que se conmemora este año, también se han entregadolas Insignias de Oro a los compañeros economistas que cumplen 50 años de colegiación

 

Murcia, 12 de noviembre de 2022.- El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha presidido el acto central del Día del Economista de la Región de Murcia y ha aprovechado la jornada para exponer su política económica inclusiva ante el choque inflacionista de los precios que sufrimos por la guerra de Putin.

El ministro ha agradecido la invitación a participar en un día especial de convivencia con los economistas murcianos que conmemoran el Centenario de la institución colegial.

El decano, Ramón Madrid, ha agradecido a todos los compañeros su esfuerzo diario como expertos en la gestión de los diversos sectores económicos que generan bienestar y prosperidad para toda la sociedad.

Insignias de Oro

Entre los más de 300 asistentes ha destacado la presencia de los 10 economistas con más de 50 años de ejercicio profesional.

Con motivo del Centenario de la institución colegial, que se conmemora este año, se les ha entregado las Insignias de Oro a los compañeros economistas que cumplen el medio siglo de colegiación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba