Polideportivo

El Programa ADE y el Club Hockey Cartagena acerca este deporte al CEIP Mediterráneo de La Manga

El colegio Mediterráneo, situado en la Manga del Mar Menor recibió la visita Club Hockey Cartagena para conocer de cerca y tener la oportunidad de practicar el hockey en línea, gracias a una actividad organizada a través del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. La jornada deportiva destinada a alumnos de primaria ha estado coordinada por Urtzi, entrenador del equipo senior del C.H.CT.

Gracias a estas sesiones, el Programa ADE, impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena, continúa llevando el deporte a los centros escolares del municipio, en el año en el que cuenta con la distinción de Ciudad Europea del Deporte. 

La iniciativa se ha realizado en turnos donde los escolares han conocido normas básicas sobre este deporte y después han realizado ejercicios básicos con demostración práctica por parte del entrenador Urtzi. Cada alumno ha realizado la práctica con su palo o stick para poder golpear el disco y también han conocido algunos de los gestos técnicos. El objetivo en este primer acercamiento es dar a conocer a los jóvenes el deporte hockey.

Al finalizar la actividad se han realizado fotos de grupo y repartido folletos informativos del Club Hockey Cartagena, invitado a los escolares a visitar y tener una práctica en el centro deportivo EGON, sede del club y donde realiza el equipo sus entrenamiento. El Programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena

 

Galería de Imágenes.

Programa ADE en el CEIP Mediterráneo de La Manga
Programa ADE en el CEIP Mediterráneo de La Manga
Programa ADE en el CEIP Mediterráneo de La Manga

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba