Polideportivo

El próximo martes, Yecla se cita con el Trail en plena feria

El próximo martes, Yecla se cita con el Trail en plena feria

El Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y el Servicio Municipal de Deportes, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza el Trail Nocturno Feria de Yecla 2022

La Feria de Yecla contará entre sus actividades la cita que dará la oportunidad de disfrutar nuevamente de la montaña en el Altiplano. Será el próximo martes 13, cuando tenga lugar el Trail Nocturno Feria de Yecla 2022, a partir de las 20:30h. con salida y meta en el Recinto Ferial, dando la posibilidad de elegir entre un recorrido de aproximadamente 14km., o bien otro de 9km., en ambos casos de carácter no competitivo.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y el Servicio Municipal de Deportes, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=695211), hasta el mismo martes a las 16:00h., con un coste de 5,50€, siendo de 4,50€ para atletas con licencia FAMU, FCRM, FTRM, y gratuita para los socios del Club Fondistas Yecla.

Los participantes se reagruparán en varios puntos del recorrido, teniendo lugar finalmente un avituallamiento-cena para todos. Cabe señalar la obligación de acudir acompañados del material obligatorio, incluyendo luz frontal y bidón o mochila de hidratación, ropa adecuada para correr, ropa de abrigo si el clima es frío, así como teléfono móvil con la batería totalmente cargada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba