territorio tercera

El Pulpileño golea 4-1 a una SFC Minerva muy endeble

Francisco Atanasio Hernández y Fº. Javier García Mas                             24-1-2021

EL PULPILEÑO GOLEA A UN MINERVA MUY ENDEBLE

CA Pulpileño: 4
SFC Minerva: 1

Esta tarde, en el Campo Municipal San Miguel de Pulpí, el equipo local y la Minerva han disputado el partidocorrespondiente a la jornada 13 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

Partido con poca historia, pues en 10 minutos, el líder dejó clara su superioridad y resolvió el partido a su favor, endosándole 4 goles a un flojo Minerva. Zafra a los 21 minutos, Álvaro Garrido dos minutos después, en el 26 marcó Cristo y en el 30 Mati hizo el 4-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte solo se contabilizó un gol y fue el que se apuntó la Minerva 4-1 para maquillar el resultado en el minuto 76,aunque lo marcó J. Manzano en propia puerta.

Pulpileño: Héctor, Mario (Rubio 65´), J. Manzano, Rubén Primo, Juanra, Cristo (Samu 65´), A. Garrido, J. Zafra (Alcántara 75´), Mati, Albert (Traoré 82´), Franju (J. Manuel 82´).

Minerva: Yepes, Mario, Juanma, Franky (Seve 57´), Tolmos, Belencoso (Ureña 46´), Aitor (Villa 46´), Guille (Ramón Marín 72´), Dani Pagán, Ceballos (Tote 46´), Jaime.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Alejandro Ruiz Guevara, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Benjamín Jensen Martínez y Jorge Rodríguez Díaz. Fueron amonestados por la Minerva, Guille, Jaime y Dani Pagán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba