territorio tercera

El Pulpileño supera 1-2 a la SFC Minerva en El Secante

Francisco Atanasio Hernández                                                                      25-10-2020

EL PULPILEÑO SUPERA A LA SFC MINERVA EN EL SECANTE DE ALUMBRES

SFC Minerva: 1

C. Atl. Pulpileño: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, sin aficionados en las gradas, la SFC Minerva y el Pulpileño, han disputado el partido correspondiente a la 2ª jornadadel Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

La Minerva no encontró la forma de hacerse con el control del balón, mientras que su rival  dominaba el juego y evitaba incursiones de la Minerva más allá de su línea de medios, a la vez que desarrollaba un juego de ataque rápido y peligroso con el que finalmente consiguió llevarse los 3 puntos.

En la primera parte el equipo visitante superó claramente al equipo alumbreño, de manera que sólo contabilicé un disparo de Juanma que fue al larguero. El Pulpileño en cambio, se adueñó del balón volcando su juego ofensivo por la banda izquierda, y en una de esas consiguió marcar el 0-1, obra de José Manuel a los 31 minutos de juego.

Tras el descanso, la Minerva tuvo unos primeros minutos en los que dio la impresión de que reaccionaba para darle la vuelta al marcador, de hecho, en el minuto 52 Juanma marcaba el empate  de penalti 1-1. Sin embargo y a pesar de que el Pulpileño tras esa jugada se quedaba con 10 jugadores durante 40 minutos, en el 54, dos minutos después, volvía a adelantarse en el marcador también de penalti, obra de Diego López 1-2, y aunque el equipo alumbreño lo intentó ya no pudo conseguir ni siquiera el empate como mal menor.  

SFC Minerva: ABoubacar, Ceballos, Iván Zaragoza, Juanma, Franky, Parri (Ismael 65´), Dylan (Perujo 46´), Tolmos (Álvaro 65´), Belencoso, Ureña, Ramón Marín.

Club Atl. Pulpileño: Héctor, Mario, C. Alcántara, J. Manzano, Rubén, Matías, José Manuel (Diego López 46´), Samu(Cristo 71´), Juanra, Álvaro Garrido (Ismael 87´), Alberto.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Pedro Segura Castro, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Diego Bermejo Manzanares y Juan Manuel López López. Fueron amonestadospor la Minerva, Juanma, Tolmos, Belencoso, Parri, Ceballos y Álvaro, y por el Pulpileño, Samu, Alberto y Javi Manzano, y expulsado con roja directa Mario en el minuto 51.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar