territorio tercera

El R. Murcia B se lleva los tres puntos en El Secante 1-3 frente a la SFC Minerva en un partido muy disputado

Francisco Atanasio Hernández                                                                         10-1-2021

EL REAL MURCIA “B” SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE ALUMBRES EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO

SFC Minerva: 1

R. Murcia B” Imperial: 3

Este domingo, en el campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 70   espectadores, la SFC Minerva y el R. Murcia “B” han disputado el partido correspondiente a la jornada11 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII-A.

El partido ha estado muy disputado, y a pesar de que fue la Minerva quien se adelantó en el marcador, al final fue el equipo murciano quien se llevó la victoria, y es que el fútbol,  es muchas cosas, genio, táctica, estrategia, un poco de fortuna y gol, y hoy el Murcia las tuvo todas de su lado.

En la primera parte, el conjunto alumbreño golpeó primero con gol de Guille a los 14 minutos, pero casi no dio tiempo a celebrarlo, pues en el minuto 20, en un rápido contragolpe marcaba Rognny el empate 1-1, y dos minutos después, Guille Lozano, en un nuevo y certero contragolpe ponía un inquietante 1-2 en el marcador.

En la segunda mitad, la minerva salió en busca del empate y pudo haberlo conseguido en al menos dos ocasiones, pero Pepe, el portero murciano lo evitó. En el minuto 83 se castigó con penalti al Murcia, pero el tiro de Juanma lo repelió el portero, y ya en el 89, Meca, desde la esquina del área grande, se sacó un sensacional tiro de rosca que clavó en la red de Bouba por la escuadra más alejada.

SFC Minerva: Aboubacar, Juanma, Franky, Tote, Jaime, Belencoso, Ramón Marín (Seve 68´), Varela, Guille, Villa, Ceballos (Tolmos 45´).

R. Murcia “B”: Pepe, Josevi (Palacios 89´), Víctor (Jorge Bermúdez 30´), Fran Navarro, Enric, Jorge, Toti, Meca, Rognny, Vitolo, Guille Lozano (Philip 87´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Pedro Campoy Candela, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Miguel Ángel Martínez Rubio y Samuel Gallego Cárcel. Fueron amonestadospor la Minerva, Franky y Seve, y por el Murcia, Víctor, Toti, y Josevi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba