Polideportivo

El Roldán cae 2-3 en el descuento ante el Juvenia

Hoy se enfrentaban dos equipos vecinos como Roldán y Juvenia en un buen partido que daba la primera ocasión a los de Pozo Estrecho con un potentísimo disparo de Jeremy que correspondía Pedro con un espectacular paradón.

Roldán,equipo patrocinado por Comercial Roldán y transportes Los Canos apostaba por jugar el balón y tendría unos minutos muy brillantes con varias ocasiones hasta que llegado el min 23 cometía un penalty que se convertía en el 0-1.

El gol dio fuerzas a los visitantes que tenían su mejores momentos hasta que en el minuto 40 Adrián de Roldán propinó un disparo desde 30 metros que detuvo el guardameta en dos tiempos y antes del descanso llegaría el 0-2 con el que concluía la primera mitad.

Pasados diez minutos de la reanudación Alberto Conesa conseguía el 1-2 con un tremendo golazo desde fuera del área que fue una inyección de moral para los de casa.

El partido ganó en intensidad, pero una espulsion mermaba las fuerzas de los de casa que se quedaban con uno menos, pero aún así conseguían empatar el encuentro en el minuto 88 con un disparo de falta de Omar que se convertía en el 2-2.

En el descuento llegaría el 2-3 que daba la victoria a los visitantes pese al gran esfuerzo de los locales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba