Polideportivo

El STV quiere seguir dando espectáculo

El STV quiere seguir dando espectáculo

Este domingo, desde las 12 del mediodía en el Gabriel Pérez, el cuadro murciano quiere consolidarse en la parte noble de la tabla ante su afición. El cruce, esta vez, será contra el CD Leganés que, con dos partidos menos, se sitúa en el puesto decimoprimero con 17 puntos, a ocho de STV que ocupa el sexto lugar con 25 puntos y a tan solo dos del playoff. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

Este domingo el STV tiene una cita importante con su público ante un CD Leganés que llega de un empate a dos a domicilio en el derbi ante Móstoles, equipo que marca el playoff por el título. El cuadro madrileño se encuentra a tres puntos de puestos de descenso, en una temporada que no está siendo la mejor para el equipo pepinero. Además el cuadro del sur de Madrid ha comenzado 2022 marcado por el COVID, hasta dos partidos le han sido aplazados por culpa de la pandemia.

El cuadro local aterriza sin conocer la derrota durante el mes de enero, su buen juego y la alta forma física de las jugadoras han catapultado a un Roldán, que no empezó de la mejor forma, hasta la sexta plaza de la clasificación a tan solo dos puntos del playoff. La buena suerte y el espectáculo también lo trasladaron a la Copa De La Reina donde consiguieron el billete a la final four tras derrotar a La Algaída por dos tantos a uno. En cuanto al campeonato ligero, las de Joaquín Peñaranda derrotaron a la Universidad de Alicante por seis goles a dos en Els Olms dejando claro el nivel que es capaz de llegar el conjunto roldanense.

El encuentro viene marcado, para STV, por la noticia de la convocatoria de dos jugadoras de la plantilla para los amistosos en Portugal con la Selección Española de Claudia Pons. Cris y Noelia Montoro serán las afortunadas de representar al equipo del Gabriel Pérez en este compromiso internacional. Como, junto con Mayte Mateo, ya lo hicieron en ocasiones anteriores.

En cuanto a las bajas para el domingo, Joaquín Peñaranda no podrá contar ni con Lola ni con Marta Pelegrín por sus lesiones de larga duración. Por otro lado, repite convocatoria la joven Carmen del filial.

 

Puedes ver la previa aquí: https://youtu.be/my3MSjE-Ctw

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba