Polideportivo

El STV viaja a Pontevedra a la complicada pista del Poio

El STV viaja a Pontevedra a la complicada pista del Poio

 

Este sábado, a partir de las 18:30 desde A Seca, el conjunto del STV se enfrentará a Poio Pescamar en un encuentro directo por la zona privilegiada de la clasificación. Venimos de una jornada copera intersemanal con resultados dispares para ambos Clubes, pero que si obligará a jugar a los dos tres partidos en ocho días. Las murcianas tras la victoria copera buscan ahora una vitoria en una pista tradicionalmente complicada para las de Roldán para no perder comba con las posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria. El partido será retransmitido por Vuvuzela y los canales oficiales de la RFEF.

 

Duelo directo en tierras gallegas por la parte noble de la tabla el que se vivirá este sábado en el Pabellón de A Seca en Pontevedra. Las locales se encuentran a nueve puntos de STV y se sitúan en la tercera posición empatadas a puntos con Burela y a tres puntos de diferencia con Futsi (líder). La campaña está siendo, hasta ahora, magnífica por parte de las gallegas habiendo perdido tan solo un partido (vs Futsi, jornada 2) y venciendo en todos los demás encuentros disputados en liga. Esta fenomenal actuación solo se ve empañada por su no clasificación para la final a 8 de la Copa de la Reina tras su emparejamiento en octavos con el Futsi (único equipo que hasta ahora ha logrado derrotar a las conserveras). Buena campaña también para el conjunto pachequero (a esta jornada lleva mejores números que en las dos anteriores temporadas) aunque sufriendo, es la de STV Roldán que se encuentra a tan solo un punto del cuarto clasificado (Melilla). Las murcianas vienen de encajar un empate en un partido frenético ante Teldeportivo en casa y del pase de la eliminatoria copera que se dilucidaría en la prórroga con el gol de Toñi.

Para este importante choque, Joaquín Peñaranda pese a recuperar a Ángela Górriz continua con problemas por la enfermería y será baja para este partido Cristina (continua con su proceso de recuperación tras la fractura de su dedo), Lola que ha vuelto a los entrenamientos esta semana tas descartar lesión de gravedad por las pruebas diagnósticas realizada, además de las ya consabidas de Andrea Marín y Mariangeles Villa.

Puedes ver la rueda prensa previa aquí: https://youtu.be/Ga-fsxDm8hs

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba