Polideportivo

El Torneo ZBK congregó más de 1100 deportistas

El Torneo ZBK congregó más de 1100 deportistas  Una Semana Santa teñida de baloncesto
La ZBK reunió a lo mejor del baloncesto formativo nacional. Durante cuatro días se dieron cita las principales canteras del país para preparar sus compromisos de sectores del campeonato de España tanto en categoría femenina como masculina.
El torneo congregó a más de 1100 deportistas y tuvo presencia de equipos nacionales e internacionales y sus aficiones.
Este domingo 18 se han disputado las finales en los diferentes pabellones de la localidad de Gandía destacando entre otras la de junior femenino en donde las ganadoras fueron UCAM Murcia, mientras que en categoría masculina Zentro Basket Dragons se impusieron al Real Canoe en el Pabellón Central con un estadio abarrotado.
En categoría A del cadete femenino se disputó la final con el Real Canoe sumando 16 puntos más en el marcador que las subcampeonas Lima Horta, más ajustado fue la final masculina en donde el pitido final se saldó con 50 a 48 en el marcador a favor del UCAM Murcia.
Muy igualado también fué el Infantil femenino A dando como ganadoras a las chicas de Lima Horta Barcelona en un apretado 47 a 46 a Juventut de Badalona. Mientras que en los infantiles masculinos el Real Canoe ganó 40 a 20 a Fundación Granada.
Los alevines masculinos A tuvieron como ganadores a Sabadell BQ Vallés compitiendo con los internacionales Frenchy Phenoms, y las chicas de CB Las Rozas tras anotar 54 puntos contra los 33 de SD El Pilar, se proclamaban ganadoras en su categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba