territorio local

El UCAM le corta la racha al FC Cartagena B y le golea 6-1

Finaliza el año 2022, en lo deportiv,o para el FC Cartagena ‘B’ cayendo derrotado por un excesivo 6-1 en La Condomina frente al UCAM Murcia.

Pepe Aguilar tuvo que completar una convocatoria de circunstancias, con muchos jugadores tocados, o salientes de lesión. Jeriel y Pedro García siguen recuperándose, Farru y Neskes con primer equipo, mientras que Carlos Sánchez, Josema, Nacho País, o Javi Fernández forzaron para poder estar en Murcia. No comenzó mal el encuentro, con primeras llegadas para los albinegros, pero en dos jugadas rápidas cogió ventaja el equipo local. El golazo de Luis Castillo al filo del descanso parecía reflejo de una recuperación, pero la rección acabó nada más arrancar la segunda mitad, con el tercero y el cuarto en los primeros cinco minutos. Los cartageneristas se volcaron en busca de reducir la ventaja y a la contra llegaron los dos goles finales.

Con esta derrota el conjunto hoy de blanco, se mantiene con 23 puntos en 6ª posición, 7 puntos por encima de la zona de descenso, y empatado con el Mar Menor que está en Playoff de ascenso. Se cierra el año con mal sabor de boca, pero el balance general es muy bueno, ya que durante este 2022 se consumó el ascenso a Segunda Federación, y tras un mal inicio, el equipo está situado en zona tranquila, esperando los dos últimos partidos de la primera vuelta.

 

Foto FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba