Desde la Barrera

Emilio Serna entra en la Feria Taurina Señor de los Milagros de Las Tunas Cieneguilla Club


LIMA (Perú). Martes, 16/nov./2021.
NdP de Las TUNAS Cieneguilla Club. Luego de verificar que los plazos de cuarentena no se puede cumplir en España para importar la corrida de toros ofrecida,  dejamos habilitada la corrida de toros para otra fecha propicia y cumplimos en comunicar la adquisición de una Corrida de toros de Puerto San Luisprocedencia española de la ganadería. Montalvo de Don Juan Ignacio Pérez Tabernero.
Así mismo comunicamos que por sugerencia del equipo comercial de la empresa, nos vemos precisados en aceptar la reestructuración del cártel de la feria Taurina Señor de los Milagros de Las TUNAS Cieneguilla Club, para la cuarta de abono. Sin que está decisión tenga que desmerecer en nada los resultados artísticos obtenidos en las corridas de toros anteriores.
Quedando configurado el cártel para el domingo 28 de noviembre de la siguiente manera:
Seis toros de Puerto San Luis de procedencia española ganadería Montalvo de Don Juan Ignacio Pérez Tabernero para los siguientes matadores de toros:
 – Emilio Serna. ESPAÑA. – José Román García «Chechu» ESPAÑA. – Kuntur Alfaro  PERÚ.
También comunicamos que los miembros del jurado al final de la cuarta corrida de toros emitirá su informe final dando a conocer el ganador de

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba