Polideportivo

Enrico Dueñas, fichaje internacional para la delantera del FC Cartagena ‘B’

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Enrico Dueñas Hernández (Almere, 23-02-01) para su incorporación al filial de cara a la próxima temporada, con un contrato de dos temporadas.

Enrico tiene nacionalidad holandesa, pero es internacional absoluto con las elección de El Salvador con la que ha jugado 13 partidos y anotado un gol. Es un jugador de mucho talento, que se desenvuelve en todas las posiciones de la media punta. Formado en la cantera del Ajax, se incorporó al Vitesse en 2018 ascendiendo hasta debutar con el primer equipo. La pasada temporada estuvo cedido en el FC Eindhoven en la segunda división, jugando 14 partidos y marcando tres goles. Regresó al Vitesse en enero, y llegó a disputar dos encuentros en la Erdivisie holandesa. Se trata de un jugador polivalente que se adapta perfectamente al estilo de juego de nuestro filial.

El nuevo jugador del FC Cartagena ‘B’ se incorporará a la disciplina del Club esta misma tarde y mañana estará presente en el entrenamiento del primer equipo en La Manga Club.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura con el conjunto de Pepe Aguilar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba