Polideportivo

Esetec-Salazones Ricardo Fuentes afronta un intenso fin de semana por el interior de Alicante

Después del vibrante fin de semana pasado, en el que fuimos organizadores de una gran prueba como el Trofeo Atún de Oro, es turno de regresar a la normalidad en el calendario de competición de nuestros chicos. Para ello, será el turno de sacar de nuevo las maletas del Esetec-Salazones Ricardo Fuentes y realizar una nueva incursión en la Comunitat Valenciana, tanto para juniors como para élite-sub23. 

Los ‘mayores’ tendrán sus dos días de carreras dentro de la nueva Challenge Alicante Interior, que hará honor a su nombre en la zona más alejada de la costa alicantina. El primer día (sábado, 15:00) será el turno del Memorial Sáez Chumillas, que se estrenará con un corto recorrido de 110 kilómetros en las que las tres vueltas al exigente circuito de Tibi serán determinantes. En cuanto al Trofeo San Jorge (domingo, 9:30), volverá a engalanar la ciudad de Alcoy, esta vez con un exigente final en la cima de la Font Roja.

De estreno también para junior

Los más jóvenes del club cartagenero también estarán en un estreno competitivo, aunque en su caso será el anual de la Challenge CV de su categoría. Este tendrá lugar en Genovés, donde está prevista una nueva edición del Trofeo San Pascual (domingo, 10:00). En cuanto a su recorrido, será de alrededor de 95 kilómetros, con los dos primeros tercios relativamente sencillos y dos giros a un bucle final con Serragrossa (3ª) para seleccionar.


Alineación de Esetec-Salazones Ricardo Fuentes (Alicante Interior)

José Ramón Borja, Salvador Fuentes, José Javier Gil, Pedro Izquierdo, Antonio Lozano, Abel Olivares, David Pérez, Javier Sánchez, Juan José Torres, José Urrea y Joel Villaverde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba