El portal de PaulaSociedad y Cultura

ESTA SOY YO

ESTA SOY YO

Hola,  soy Paula. A lo mejor me conocéis por mi madre,  que escribe en LA VENTANA DE EVA y que a veces nos hace partícipes de sus aventuras en sus artículos. Pues ahora también me voy a asomar yo algunos jueves para contaros cosas, ya que también me gusta escribir. Yo escribo desde que soy muy pequeña, incluso mi madre guarda algunos poemas que hacía con unos 4 años. Además he participado en varios concursos literarios, en los cuales he quedado seleccionada.

Ahora que sabéis que me gusta escribir, os voy a contar otras cosas que me gusta hacer.

Bien, pues tengo 15 años, y como toda adolescente tengo mis obsesiones o mis hobbies. Uno de ellos es mi amor por la música, y no viene de ahora, ya que mi madre me ha contado que cuando era un bebé me dormía viendo OT 1, sí, el mejor operación triunfo de la historia. Me gusta todo tipo de música, escucho desde rock hasta pop en francés.Uno de mis artistas favoritos es Blas Cantó. ¡Y lo conocí en persona! Buaaa,aún puedo recordar cuando me puse delante de él mas tiesa que un playmobil y no podían ni  pronunciar mi nombre.

Siguiendo con el mundo musical, tengo que decir que toco la guitarra y el ukelele y lo más importante, he aprendido por mí misma, no soy Paco de Lucia, pero me defiendo.

Otro hobbie que tengo es todo lo relacionado con los minerales, las piedras, sus energías… Lo descubrí hace cosa de un año, gracias a que me compré una amatista porque me hacía ilusión, y ya no he salido de ese mundo. Hay cosas dentro de todo esto que me ilusionan, pero de  todo ello,  lo que más me gusta son las piedras, y las hay de todos los colores y de todas las propiedades.

Me gusta mucho el deporte, practico judo desde hace casi 5 años y también me divierte el baloncesto, sobre todo cuando salgo a jugar con mi padre.

No voy a seguir con los hobbies porque tengo miles, como pintar, leer, jugar videojuegos, cocinar

Y si queréis saber algo sobre mi personalidad, os contaré que soy muy extrovertida, me encanta conocer gente nueva aunque de primeras soy muy tímida .También me gusta hacer reír a la gente, de hecho quiero ser monologuista y sacarle una risa hasta a la persona más seria. Y bueno, también contaros que soy muy cabezona, eso seguro que viene de mi madre, ya que a las dos cuando se nos mete una idea en la cabeza no hay nadie que nos la saque.

Y lo último por hoy, de mayor mi sueño es ser profesora de matemáticas, que todo el mundo las odia, pero desde que mi padre me enseñó a hacer mi primera suma es la asignatura que más me gusta. Y no os creáis que siempre han sido un camino de rosas para mí, ha habido momentos en los que se me han hecho cuesta arriba. Pero como dice mi madre, ¨solo es una piedra en el camino¨.

Como habéis podido apreciar, soy una chica de lo más normal, con sus gustos, sus sueños, inquietudes, hobbies… Espero que me hayáis conocido un poco más  y que a partir de ahora disfrutéis con lo que escribo.

Nos vemos.

Paula H.G.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba