Desde la Barrera

Fallados los Premios y Distinciones «I Certamen Villa de Blanca»

El Ayuntamiento de Blanca hace publico el fallo de los premios y distinciones del ‘I Certamen de novilladas Villa de Blanca’

 

www.torosnoticiasmurcia.com

Los galardones han recaído en la Ganadería de Pincha, el novillero Manuel Perera, los toreros Juan José Padilla y ‘Rafaelillo’, entre otros.

BLANCA (Murcia). Jueves, 11 de noviembre de 2021. –NdP – El Ayuntamiento de Blanca ha hecho público el fallo de los premios y distinciones que se conceden con motivo de la celebración del ‘I Certamen de novillas Villa de Blanca.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer la labor de los triunfadores el Certamen, así como de aficionados, toreros, profesionales de la comunicación, clubs y peñas taurinas, que, con su esfuerzo, apoyo y trabajo contribuyen a fomentar la fiestas de los toros.

PREMIOS: –GANADERÍA TRIUNFADORA: Ganadería de Pincha, de Lodosa (Navarra), a José Antonio Baigorri, por su novillada lidiada el 16 de agosto, un ejemplo de bravura. –TRIUNFADOR DEL CERTAMEN: El novillero Manuel Perera,por sus vibrantes y valientes faenas los días 14 y 16 de agosto de 2021. –MEJOR NOVILLO DEL CERTAMEN: Rascatripa de la Ganadería de Pincha por el excelente juego que dio el 16 de agosto, siendo un ejemplo de casta y bravura premiado con la vuelta al ruedo. -PREMIO TRAYECTORIA PROFESIONAL: Juan José Padilla, por toda su trayectoria en el mundo del toro y su afán de superación. –PREMIO BODAS DE PLATA EN EL TOREO: Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ en reconocimiento de sus 25 años de alternativa. –PREMIO A LA EXCELENCIA: Toromedia, de José Enrique Moreno, por su excelente labor profesional como gabinete de comunicación, especializado en tauromaquia.

DISTINCIONES: -A título póstumo al crítico taurino de Cehegín, Felipe de Paco. -Al artista Nicolás de Maya, por la defensa de la tauromaquia y su promoción a través de las artes plásticas. -Al pintor Luis J. Fernández Miñano, autor del cartel de las fiestas. -Al Círculo Taurino de Blanca, por su aportación y apoyo a los toros en el municipio. -A la Peña Taurina Manolete, por su iniciativa y fomento de la afición taurina en Blanca.

El acto de entrega de los galardones será el próximo sábado 20 de noviembre, a partir de las 19,00 h. en el Teatro Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba