territorio tercera

Francisco Atanasio dimite de la SFC Minerva y comunica que deja el fútbol

TODOS LOS AFICIONADOS DE LA SFC MINERVA Y AMIGOS DEL FACEBOOK

Como muchos sabéis, he estado ligado a este club desde 2012, cuando la SFC Minerva comenzó a dar sus primeros pasos en Segunda Categoría Regional, y creo que he dado por el club y por el equipo de cada momento todo lo que podía dar, sin ser fotógrafo ni periodista, he trabajado de forma altruista como un profesional por los objetivos trazados.

Nunca pedí nada a cambio, ni tampoco hice nada esperando compensación alguna, mi trabajo siempre fue un placer para mí y los éxitos del equipo mi soldada.

Ayer, después de 9 años decidí poner punto y final a esta emocionante etapa de mi vida que he vivido intensamente y que comenzó con muchísima ilusión, y presenté mi dimisión de la Directiva de la SFC Minerva, por lo que dejo el fútbol.

De ahora en adelante seguiré siendo un aficionado más de la SFC Minerva, y quiero agradeceros a todos el trato que me habéis dispensado, y a la vez disculparme si en alguna ocasión no he sido lo acertado y correcto que esperabais de mí.

Siempre fui agradecido, por lo que también quiero agradecer a Cartagena Actualidad y a la Opinión, la prensa que ha sido mi fiel  aliada, el que hayan tratado mis trabajos como si fuesen las de un profesional.

Muchas gracias a todos.

Francisco Atanasio Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba