Opinion_Actualidad

FRAUDE.: “ ENGAÑO CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO, Y CON EL CUAL ALGUIEN QUEDA PERJUDICADO”

FRAUDE.: “ ENGAÑO CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO, Y  CON EL CUAL ALGUIEN QUEDA PERJUDICADO.”

Los partidos con representación en el Congreso de los Diputados, es conocido, que muy pocas veces ha existido unanimidad en sus votaciones, fundamentalmente,  por la defensa que cada uno de ellos hace de sus intereses partidistas. Incluso hemos visto, las desagradables y hasta obscenas intervenciones en el hemiciclo, de los distintos portavoces parlamentarios en la última sesión de investidura del Presidente de Gobierno. Sin embargo, hay que decir que para determinadas cuestiones que favorecen a la totalidad de los parlamentarios,  sí que se ponen de acuerdo en un momento. Cuando se habla de percibir sueldos sin trabajar ( hemos estado varios meses sin un pleno) subir las remuneraciones de sus salarios, dietas, blindar pensiones etc etc. No existe la menor discrepancia. Todos, izquierda, derecha, ultra izquierda, ultra derecha, centro… TODOS SIN EXCEPCION VOTAN A FAVOR.

Digo esto, porque pienso que podían ponerse de acuerdo por unanimidad en la creación de un Registro de Programas Electorales, donde todos los Partidos que concurran a las elecciones, previamente al inicio de la campaña electoral, procedieran a registrar el programa político que van a  presentar a su electorado para recabar sus votos. Incluso, como somos conscientes de que es muy difícil cumplir las promesas electorales en un 100 por 100, se debería reglamentar que porcentaje máximo de incumplimiento sería razonable para poder formar Gobierno: 20, 30, 40… para que se diera por válido el cumplimiento del programa. Y que porcentaje sería inadmisible y, en consecuencia, no pudiera formar Gobierno, por incumplimiento de la diferencia entre lo prometido en campaña electoral y, lo que se plantea en el Congreso de los Diputados para alcanzar el Poder.

Es por ello, por lo que considero que Pedro Sanchez ha realizado fraude electoral toda vez que ha planteado en su investidura un pacto político para conseguir la presidencia del Gobierno con Partidos a los que ha demonizado y descartado en toda la campaña electoral. No es posible, que en campaña electoral, presente en todas las Ciudades y pueblos de España, un programa político en base al cual, por activa y pasiva, manifestaba su negativa a formar Gobierno con comunistas ( no podría dormir, asi lo manifestaba en los medios) y apoyado por pro etarras y separatistas, pagando un precio, no ya económico ( que es muy alto) sino de arrastrar el prestigio y la dignidad de España por el fango, poniendo en peligro la unidad del Estado.

Soy consciente que a Pedro Sanchez, decir una cosa hoy, mañana la contraria, es muy normal. Sin embargo, en éste caso, ha superado todos los límites que aun político que defienda la Constitución se le puede permitir ha engañado a sus electores en beneficio propio y, en perjuicio de los que le votaron, toda vez, que  nadie podrá dudar que para salir investido como Presidente, ha asumido compromisos no sólo políticos,  si no económicos muy importantes  en beneficio de los partidos que le han apoyado: Separatistas: ofreciendo más financiación, infraestructuras… no separatistas: más dinero e infraestructuras, pro etarras, beneficios carcelarios, y más poder…    

Todo ello, precisamente no va en la dirección de un “Gobierno Progresista” como se insiste constantemente por los que lo configuran, sino todo lo contrario, se está haciendo una España de dos velocidades: Más dinero e infraestructuras para Cataluña, Euskadi, Canarias, Teruel y, el resto a esperar mejores tiempos. Por tanto, con esa forma de gobernar se está propiciando la desigualdad de los ciudadanos, en función de la ciudad o Comunidad Autónoma donde se viva tendrá más servicios e infraestructuras que en otra. ¿ Es eso el progresismo? NO. Por tanto, que no nos venda la moto con esa cantinela constante.

Para terminar, considero que Pedro Sanchez y sus acólitos van a gobernar España, en un claro FRAUDE ELECTORAL, ha engañado a todo un pueblo y, sobre todo a los que confiaron en él y, le votaron, no sé el tiempo que va a durar éste experimento, porque conociendo al personaje, seguro que también traicionará a los que le han apoyado para conseguir el Poder, lo que me preocupa es lo que vendrá cuandolo dejen.

FELIX MENDEZ LLAMAS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar