PENSANDO EN VOZ ALTA: DIGO YO

PENSANDO EN VOZ ALTA
DIGO YO
Llevo un par de semanas que no doy crédito a lo que veo y oigo cada día a través de los medios de comunicación. Un par de semanas en las que los “¿políticos?” se culpan unos a otros de lo mal que hacen las cosas.
Los de “¿izquierda?” dicen que los de “¿derecha?” no sirven para gobernar por esto y por aquello. Los de “¿derecha?” denuncian que los de “¿izquierda?” son unos inútiles y están sobrepasados por delitos varios.
Lo que se deduce de lo anteriormente expuesto es que, en definitiva, ni los de un lado ni los de otro están capacitados para guiar y llevar por buen camino a este genial país llamado, por si a alguien se le olvida, ESPAÑA. O sea que sobran todos.
Y digo yo si no sería conveniente que algún “arbitro”, alguien con conocimiento de causa, suspendiese este mal encuentro y se convocasen unas elecciones en las que no pudiesen presentarse ninguno de los que ahora están. Digo yo, aire nuevo, caras nuevas.
Estoy hasta el gorro de oír, una y otra vez, que si saunas por aquí, que si mujeres, que si familia, que si hermano, lugares de encuentro, antiguos narcotraficantes, dinero escondido, familias acusadas, políticos en la cárcel, etc, etc.
Digo yo que es el momento del cambio total, pero todos estos, los actuales, en la calle sin posibilidad de acceder a ser votados. Sé, de primera mano, que es muy triste y duro abandonar Congreso y Senado, pero no podemos, ni debemos, seguir aguantando el: “Y tu más”. Digo yo.