Polideportivo

Gran balance para los equipos y deportistas murcianos en los Campeonatos de España de Duatlón Supersprint en La Nucia

Gran balance para los equipos y deportistas murcianos en los Campeonatos de España de Duatlón Supersprint en La Nucia

CT Murcia Unidata masculino se cuelga la medalla de bronce en segunda división en el Nacional de 2×2 celebrado hoy
En Primera división del 2×2, Laura Durán ha conseguido la plata. Además, Isabel Mª Navarro se ha colgado el bronce con el Cidade de Lugo Fluvia
En el Nacional de Relevos por parejas, de nuevo Laura Durán se colgó la plata junto al Diablillos de Rivas, y Nieves Navarro el bronce con el Saltoki Trikideak, ambas en primera división

Murcia, 13 de marzo de 2022.- Los equipos y deportistas de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia han conseguido grandes resultados en los Campeonatos de España de Duatlón Supersprint celebrados en La Nucia durante este fin de semana.

Hoy, en el Nacional de 2×2, el equipo masculino de CT Murcia Unidata se ha quitado la espina de ayer, donde se quedaron a solo 3 segundos del pódium, consiguiendo la medalla de bronce y unos valiosos puntos que los mantiene en la parte alta de la clasificación de segunda división.

En la clasificación femenina de segunda división, los clubes murcianos han realizado también un gran papel, consiguiendo las féminas del CT Águilas Primaflor la posición y las de Murcia Unidata la 13ª.

En cuanto a la Primera División, de nuevo hemos tenido representación en el pódium. Laura Durán ha conseguido la medalla de plata junto al Diablillos de Rivas e Isabel María Navarro se ha colgado el bronce junto al Cidade de Lugo Fluvial.

En Open masculino, Triatlón Archena Industrias Teq volvió a subir al pódium colgándose la medalla de plata. Compitieron además en esta categoría CT Caravaca Ortodent y Trialhama New Garden. En Open femenino, no tuvimos representación.

NACIONAL SUPERSPRINT POR RELEVOS Y PAREJAS

En la tarde de ayer, sábado, se disputó el Nacional de duatlón supersprint por relevos y parejas con los equipos murcianos que disputan la segunda división consiguiendo buenos puntos de cara a la Liga Nacional. CT Murcia Unidata masculino se quedó a las puertas del pódium, a solo 3 segundos de la medalla de bronce. En cuanto a la clasificación femenina, las féminas de Murcia Unidata consiguieron la posición 13 y las de Águilas Primaflor la 14.

En el pódium de Primera División tuvimos a dos de nuestras deportistas, Laura Durán, que se colgó la plata junto a Diablillos de Rivas, y Nieves Navarro, que obtuvo el bronce con el Saltoki Trikideak.

En categoría Open Masculina, dos de nuestros clubes subieron al pódium. Triatlón Archena Industrias Teq ocupó la segunda posición mientras que el Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz consiguió la tercera plaza.

En Open Femenina, las féminas de Yecla volvieron a coronarse con la medalla de bronce. Además, en Open han participado otros equipos murcianos como Caravaca Ortodent y Trialhama New Garden.

Destacar también al resto de deportistas murcianos que han competido junto a sus equipos en Primera División como es el caso de las cuatro componentes del Triatlón Albacete Ingeteam: Paula Sánchez, Lola Sánchez, Miriam Andreu y Eva Mª Sánchez; Salvador Martínez, junto al Cidade de Lugo Fluvial y Beatriz Ortín, con el Isbilya Solppy Joe´s.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba