Desde la Barrera

Gran dimensión de Rafaelillo en la primera de Riobamba

El murciano Rafaelillo corta una oreja de peso a su segundo; gran ovación en su muy complicado primero firmando una faena rotunda de firmeza y poder.

 

Fuente: www.torosnoticiasmurcia.com

Javier Cortés sale a hombros, corta oreja y oreja.

RIOBAMBA (Ecuador). Sabado, 20 de abril de 2019. REDACCION.- Foto archivo de PEPE CASTILLO ABREU (Festival del Cáncer en Murcia 2019, Rafaelillo paseo dos orejas y rabo) – Feria de Riobamba – Plaza de Toros ”Raúl Dávalos” – Rafaelillo ofreció una gran dimensión de su toreo en la primera de feria de Riobamba, feria en la que ya ha obtenido grandes triunfos el murciano. El complicado primero no le dio opciones de mayor recompensa, un toro dificil y exigente con el tuvo que emplearse y tirar de consumado oficio curtido en mil batallas; faena de gran interés para el aficionado, la maestria y entrega de Rafaelillo se premio con gran ovación. Vibrante fue la faena al cuarto, salió Rafaelillo a por todas con un toro que no le regaló nada, sometedor fue el recibo de rodillas con el capote, se gustó en la faena de muleta que mantuvo el interés de principio a fin con series profundas por ambos pitones, rubricadas con alardes y bellos adornos. Una oreja.

Javier Cortés realizó dos buenas faenas en sus dos toros, certero con la espada paseo una oreja de cada uno de sus oponentes.

El peruano Julio Ricaurte fue ovacionado en ambos, mejor fue la faena del sexto al que le pudo cortar una oreja de haber acertado con la espada.

FICHA: 4 toros de Campo Bravo y 2 de El Pinar (2º y 3º bis). RAFAELILLO, ovación (aviso) y oreja. JAVIER CORTES, oreja y oreja.JULIO RICAUTE, palmas y palmas (aviso). Entrada: Media plaza.

Este domingo, 21 de abril, segunda comparecencia de Rafaelillo en esta Feria en la que ya ha triunfado con salidas a hombros. El cartel:  Victor Puerto – RAFAELILLO – Paco Perlaza, Fernando Roca Rey, Javier Segovia y Alvaro Mejia. Toros de Santa Coloma y Peñas Blancas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar