territorio local

Gran remontada del FC Cartagena B con dos goles de Ayán en Torremolinos sumando su cuarta victoria consecutiva

El FC Cartagena B continúa su gran racha y ha vencido 1-2 al Torremolinos , tras una remontada en los últimos diez minutos de partido con dos goles de Ayán

Crónica

Gran victoria del FC Cartagena ‘B’ en tierras malagueñas, frente a un Torremolinos que se adelantó pronto, pero los pupilos de Pepe Aguilar creyeron hasta el final y llegó la remontada que mete a los albinegros en la zona alta de la clasificación.

Dos cambios respecto al 11 habitual de las últimas jornadas, Jeriel era baja por sanción (5 amarillas), y su recambio natural Josema se quedó en casa tras molestias en el último entrenamiento, regresaba Enrico al 11, y Farru ocupaba el puesto de central por Uri. Empezó el partido con dominio albinegro, con un par de llegadas con peligro, pero un pelotazo en largo del Torremolinos, suponía un centro desde banda derecha y Machuca remataba en el segundo palo para marcar el primer gol (1-0, min 8’). Tocaba remar de nuevo con marcador en contra, solo un equipo controlaba el balón sobre el césped del Pozuelo, pero lo malagueños con balones largos buscaban aumentar su ventaja.

En la segunda mitad el guión fue parecido, llegaron los cambios, y con la entrada de Ayán los cartageneristas dieron un paso adelante. Primero avisó Teddy, después fue Sergi Monteverde, pero ambos disparos fueron atajados por Raúl Izoaín. Un gran centro de De Pedro, era rematado de cabeza por Ayán en el segundo palo para empatar (1-1, min 83’), y cuando parecía que el partido acabaría en empate, una pared entre Ayán y Teddy, era rematado por el extremo eldense para hacer su doblete y darle la vuelta al marcador (1-2).

Cuatro victorias consecutivas colocan al filial albinegro, suman 20 puntos (a 8 del descenso) y empatan con los puntos del playoff de ascenso.

Fotos FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba