Desde la Barrera

¡Ha Llegado El Momento!, «EL 20 DE MARZO TODOS EN MADRID» / Por José Maria Jericó.

El próximo 20 de marzo será un día histórico si a esta convocatoria acuden desde todos los rincones de España los ciudadanos afectados por tan nefasta gestión política.

“Alianza Rural” que preside el ganadero y agricultor Fermín Bohórquez ha convocado en defensa de todo lo que representa el Medio Rural: Agricultores, Ganaderos, incluidos los del Toro de Lidia, Caza, Pesca, Criadores y Amigos de los Animales de Compañia, El Mundo del Caballo, Cetrería etc. etc.

ALICANTE. Martes, 09/03/2022. Por JOSÉ MARIA JERICÓ. No podemos desaprovechar esta oportunidad de manifestarnos solidarizándonos con los sectores del medio rural. La tauromaquia pertenece al medio rural pues en el nace y su supervivencia se debe al pueblo llano y sencillo mantenedor de esta tradición en muchos pueblos de España. Estamos viviendo tiempos críticos para la fiesta. En la historia de nuestro país, pocas veces, se habrán reunido tantas circunstancias que ponen en peligro la fiesta de los toros, segundo espectáculo de masas en España.

Los políticos que deberían de velar por este espectáculo como les corresponde por ley, le dan la espalda unos, otros no se definen con rotundidad a su favor y un tercer grupo se les va la fuerza por la boca y no son resolutivos. Ya vendrán las elecciones y veremos reacciones a la desesperada, pero el toreo ya esta acostumbrado al ninguneo y a la mentira. Según la legislación vigente la tauromaquia, oficialmente esta protegida por el Estado que se debe de ocupar de su promoción como “bien de interés cultural” que es, pero no sucede así, tal y como vemos con el menosprecio que es tratada por el actual gobierno de la nación.

El próximo día 20 de marzo, es el día, ha llegado la hora en que todos los estamentos taurinos, incluidos aficionados acudan a la macro manifestación que “Alianza Rural” que preside el ganadero y agricultor Fermín Bohórquez ha convocado en defensa de todo lo que representa el Medio Rural; Agricultores, Ganaderos, incluidos los del Toro de Lidia, Caza, Pesca, Criadores, Amigos de los Animales de Compañia, El Mundo del Caballo, Cetrería etc. etc.

Madrid será el centro de acogida y donde se oirán las voces reivindicativas de todo este colectivo tan maltratado y vilipendiado en muchos aspectos por un progresismo hipócrita que esta hundiendo el país y que esta tratando quitarnos nuestra cultura y tradiciones, negando la historia de un gran  país que fue una potencia mundial que descubrió y  llevo la civilización al continente americano y con ella, la religión, la cultura, y nuestras tradiciones. Fomentando el mestizaje con el que se aseguro el cruce de razas de los ciudadanos perpetuando su existencia hasta nuestros días.

El 20 de marzo será un día histórico si a esta convocatoria, acuden desde todos los rincones de España los ciudadanos afectados por tan nefasta gestión política. En la capital del Reino de España, ese señalado día, se pueden reunir cerca de un millón de personas, cifra que haría pensárselo a los políticos ya que esta cifra supone a la hora de acercarnos a las urnas unos cuantos millones de votantes que cansados de tan nefasta gestión política del gobierno sanchista, apoyado por la extrema izquierda,  independentista, terrorista y demás grupúsculos políticos, pueden cambiar el rumbo de la deriva que lleva España en los últimos años.

La manifestación convocada por “Alianza Rural”,  cuenta con el apoyo de la Fundación del Toro de Lidia y de las asociaciones que reúnen a empresarios, matadores, ganaderos, subalternos, mozos y ayudas de espadas, el toro en la calle, sector del transporte taurino, aficionados, etc.

El domingo, 20 de marzo, fin de la primera feria post pandemia que disfrutaremos, la de las Fallas de Valencia, y día en el que comenzara la Magdalena de Castellón, todos a Madrid, ha llegado la hora de defender nuestra cultura, nuestras tradiciones y solidarizarnos con el medio rural, puntal importante de nuestra economía. La Tauromaquia es transversal no tiene ninguna ideología política. Tenemos que defenderla.

La manifestación comenzara a las 11,00 desde la Puerta de Alcalá, dirigiéndose al Ministerio  de Transición Ecológica, situado en la plaza de San Juan de la Cruz, en el complejo conocido como los Nuevos Ministerios, haciendo el recorrido por la calle de Alcalá, Cibeles y Castellana hasta llegar junto a la fuente situada en la plaza de San Juan de la Cruz.

Ha llegado el momento de demostrar nuestro descontento ante tanto atropello a nuestras tradiciones y cultura, apoyemos al mundo rural y reivindiquemos la tauromaquia. El 20 de marzo, todos a Madrid, tenemos que defender nuestras libertades y nuestra cultura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba