Polideportivo

Honores para Mariano García en el Acuartelamiento de Santa Bárbara

Honores para Mariano García en el Acuartelamiento de Santa Bárbara

El campeón del mundo de 800m.l. acudió este martes a las instalaciones del Regimiento de Infantería Zaragoza nº 5, donde realizaba un rodaje con el grupo de entrenamiento, relataba sus vivencias e incluso firmaba en el Libro de Honor

Este martes era el día señalado para que Mariano García respondiera a la invitación del Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Zaragoza 5 de Paracaidistas, Guillermo García Ferrer, y pudiera conocer de primera mano las instalaciones situadas en el Acuartelamiento de Santa Bárbara, en Javalí Nuevo. El campeón del mundo de 800m.l. acudía junto a su entrenador Gabi Lorente, para primeramente realizar un rodaje suave con el grupo de entrenamiento.

Tras el desayuno, se realizaba una visita a todas las instalaciones del acuartelamiento y, finalmente, tenía lugar una charla donde Mariano deleitaba a los presentes contando algunas de sus experiencias atléticas y respondiendo a las preguntas suscitadas, con la atención lógica al momento de lograr el título mundialista en Belgrado. Una jornada marcada por la exquisita acogida al cuevero, quien incluso ha acabado firmando en el Libro de Honor y posaba junto a la brigada para la foto final.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba