Municipios y pedanías

Hosteáguilas, presenta su nueva junta directiva

Ayer en la sede de Hosteáguilas, se llevó a cabo la presentación de la nueva Junta Directiva.  En la misma, ha dado a conocer los cargos de representación de este organismo empresarial.

El nuevo presidente de la Asociacion de Hostelería y Turismo de Águilas Alfonso Soler, ha dado a conocer los cargos de su Junta Directiva, equipo que le acompañara en esta nueva andadura.  

1. Presidente:  Alfonso Soler Álvarez – Taberna Mediática  
2. Vicepresidente: Vicente Sanchez Ros – Heladería Venecia
3. Secretario: Pedro Juan Perez Castejon Moreno – Club Nautico de Águilas
4. Tesorero: Miguel Vallecillos Lopez – Tesorero
5. Vocal: Gines Hernández Rabal – Restaurante Gines
6. Vocal: Juan Francisco Paredes Lopez – Restaurante El Refugio de Juanfran
7. Vocal: Eduardo Muñoz Simo – Bahía Prive  
8. Vocal: Alfonso Costa Cegarra -Apartamentos Turisticos Águilas de los Collados
9. Vocal: Manuel Navarro Garcia -Tío del Puro

Durante el acto, el presidente ha puesto de manifiesto que la Asociacion esta trabajando en proyectos que intenten posicionar y promocionar Águilas a través de sus productos turisticos, principalmente del producto gastronómico, potenciando SABOREÁGUILAS, marca que identificara la localidad como uno de los mejores destinos gastronómicos de la Region de Murcia.  Sin duda todo ello, se ira revelando según vayan madurando las acciones y según vayamos avanzando en la situación actual en la que todavía vivimos con las restricciones por las incidencias acumuladas a consecuencia del COVID-19, queriendo remarcar que todas las acciones se llevaran a cabo respetando las medidas sanitarias que nos marque sanidad en cada momento.

El presidente, no ha querido dejar pasar la oportunidad ante los medios de comunicación para lanzar un dardo directo para el sector, mencionado que la Asociacion es el organismo que representa los sectores de Hosteleria y Turismo  de la localidad y que el equipo entra con fuerza para seguir trabajando por el bien común de los sectores que representa,  trabajando conjuntamente con las administraciones  y empresas en beneficio de nuestra localidad y de la Region, animando a las empresas que se unan a este gran proyecto,  así como ha querido resaltar   que HosteÁguilas no renuncia a la celebración de un Carnaval de día, estudiando nuevas formulas adaptadas a la situación en la que  viva el municipio  en ese momento.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba