Actualidad

Infraestructuras sustituye el pavimento en la plaza Serreta a petición de los vecinos

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Infraestructuras, está llevando a cabo una actuación en 230 metros cuadrados entre la Plaza Serreta y la Plaza del Sevillano para sustituir el pavimento deteriorado y levantado, apetición de los vecinos de la zona.

La superficie de actuación se realiza tanto en aceras como en la línea de aparcamiento, y consiste en sustituir el adoquín blanco y negro de la calle por otro material parecido a la piedra del Cabezo. “Un material nuevo que vamos a probar y del que esperamos que dé mejor resultado que el anterior, ya que se levanta y da un aspecto descuidado además de resultar peligroso para la movilidad de los viandantes”, ha explicado el concejal de Descentralización, Diego Ortega.

El concejal ha manifestado su intención de que si este material da buen resultado, sustituir ese pavimento por el nuevo en distintas fases en toda la calle Serreta a lo largo de 2023.

Esta actuación, que está concluyendo ya entre la plaza Serreta y la plaza del Sevillano, ha supuesto una inversión de más de 40.000 euros por parte de la Concejalía de Infraestructuras.

 

Galería de Imágenes.

Obras de sustitución del pavimento en la Serreta
Obras de sustitución del pavimento en la Serreta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba