Desde la Barrera

Isaac Fonseca, corazón mexicano, gana la Liga Nacional de Novilladas

Corta tres orejas en un decepcionante conjunto del Torreón, en el que saltaron hasta diez novillos y en el que destacaron los dos sobreros, con uno de Victoriano del Río premiado con la vuelta al ruedo.

 

www.torosnoticiasmurcia.com

MORALZARZAL (Madrid). Sábado, 6/nov./2021. Publicado en ABC.es – Por ROSARIO PEREZ – Un mexicano se alzó ganador en la final de la Liga Nacional de Novilladas. Isaac Fonseca es su nombre, un nombre conocido ya por los aficionados por sus triunfos. Todo corazón y valor, cortó una oreja al primero de la decepcionante novillada del Torreón -con animales impropios para una cita tan sonada- y arrancó dos al sobrero de Victoriano del Río, feo pero con casta. A matar o morir se tiró en el remiendo, sufriendo una dura voltereta. Más de una se llevó en la larga tarde, en la que saltaron al ruedo hasta diez novillos en un conjunto que dejó mucho que desear. ¿De verdad no había nada mejor en el campo?

FICHA: Novillos del Torreón (propiedad de César Rincón), incluido el sobrero (6º bis, el mejor), de justísima presencia y fuerza, y otro sobrero de Victoriano del Río (7º bis), chico y feo pero con casta, premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Diosleguarde, de grana y oro. Estocada (oreja con petición de otra). En el quinto, bajonazo y pinchazo hondo (ovación). Jorge Martínez, de azul marino y oro. Pinchazo y estocada (ovación). En el sexto, varios pinchazos (silencio tras dos avisos). Isaac Fonseca, de sangre de toro y oro. Estocada caída (oreja con petición de la segunda). En el séptimo, estocada (dos orejas). Manuel Perera, de fucsia y oro. Dos pinchazos y estocada delantera (silencio). En el octavo, pincha-

VER MÁS EN ENLACE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba