Polideportivo

IV CAMPEONATO “ISAAC PERAL” – HOMENAJE A ANTONIO ANGEL

IV CAMPEONATO “ISAAC PERAL” – HOMENAJE A ANTONIO ANGEL

El equipo de la UCAM Murcia C.F. de División de Honor Juvenil se ha proclamado campeón del IV Campeonato “Isaac Peral” celebrado el miércoles día 28 de diciembre en las instalaciones deportivas del Barrio Peral. En el triangular participaron la Selección Juvenil Murciana de fútbol  y el equipo de la A.D. Barrio Peral que milita en la categoría Autonómica juvenil. En el primer partido la UCAM Murcia C.F., venció a la Selección Murciana por el resultado de 2-0, en el segundo partido fue la Selección Murciana la que venció al equipo local por 1-0  y en el tercer y último partido la UCAM volvió a vencer esta vez por 3-0 al equipo de la A.D. Barrio Peral , quedando campeón del triangular.

A dicho evento aceptó la invitación el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena D. Alvaro Valdés Pujol al cual se le iba hacer entrega de una placa por su “compromiso por el deporte en Cartagena”, dicha placa no se le pudo entregar ya que a última hora no asistió al evento, así mismo, tampoco pudo dar el trofeo al campeón.

Al acto también asistieron el Director deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jesús Rosagro, el hijo del homenajeado y el presidente de la A.D. Barrio Peral, AngelCaballero, los cuales hicieron entrega a los capitanes de los trofeos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba