Polideportivo

Joel Villaverde consigue el primer triunfo en carretera del curso para Esetec-Salazones Ricardo Fuentes

La temporada de carretera, núcleo del calendario del CC La Palma durante gran parte del año, siguió su curso este domingo para nuestras plantillas. El sitio elegido por todos ellos para ponerse un nuevo dorsal fue el Criterium Ciudad de Murcia, que aguardaba con su habitual formato a un nuevo vencedor. Un triunfo que se fue a Cartagena de la mano de Joel Villaverde, ganador en categoría sub23.

La cita regional se presentó para nuestro ‘equipo mayor’ poco antes del mediodía y con sus múltiples sprints a modo de puntuación, más cercana a la pista que a la ruta. Aprovechando su experiencia en el velódromo, Joel Villaverde supo filtrarse en las sucesivas fugas que se produjeron durante la carrera, sumando así más puntos que ningún otro y logrando el triunfo en sub23. Además, Gonzalo Ariño se mostró muy activo en los últimos escarceos para completar una gran actuación en su debut con Esetec-Salazones Ricardo Fuentes.

Estreno del palmarés para Pafgio Cycling Team

Por primera vez en la corta historia conjunta, Esetec-Salazones Ricardo Fuentes compartió carrera con nuestro equipo de féminas, Pafgio Cycling Team. Juntos, cerraron un día histórico para la entidad, puesto que ellas también consiguieron brillar de la mano de Ángela Fernández (1ª élite) y Claudia Maestre (3ª sub23).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba