Desde la Barrera

Jorge Martinez arropado por su Peña Taurina en Moralzarzal, «Final Liga Nacional de Novilladas»

La Plaza de Toros cubierta de la localidad madrileña de Moralzarzal acoge este sábado la Gran Final de La Liga Nacional de Novilladas.

La disputarán los triunfadores de los cuatro circuitos celebrados esta temporada, será retransmitida por CANAL TOROS DE MOVISTAR +. Sábado, 6 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde.

MURCIA. Viernes, 5/nov./2021. REDACCIÓN.- Como ya adelantamos, la Final de la Liga Nacional de Novilladas, reúne a los cuatro triunfadores de los cuatro circuitos celebrados la presente temporada, la disputarán: Manuel Diosleguarde, Isaac Fonseca, Manuel Perera y el novillero de Totana Jorge Martínez, se enfrentarán a novillos de El Torreón.

El totanero estará muy arropado por muchos de sus seguidores; así, su Peña Taurina ha fletado autobuses por estar junto a su torero en este especial acontecimiento en su ilusionante carrera. Es su apoderado el matador de toros Ruíz Manuel, quién viene dirigiendo a Jorge desde su anterior etapa como alumno de la Escuela Taurina de Almería. En reciente entrevista concedida a CULTORO.es, dice Ruíz Manuel de su poderdante: «el gran triunfo de Jorge lo tiene ya en sus manos, pues gracias a la Fundación Toro de Lidia y a las tardes que ha toreado, tiene mucho crédito entre la afición porque tiene cualidades para ser un torero importante, un torero de los llamados al relevo y de los que necesita la fiesta».

Seremos multitud de murcianos los que mañana sábado estaremos pendientes de esta Gran Final a través de la televisión. Será retransmitida por CANAL TOROS+ MOVISTAR.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba