Fútbol Sala

Jugadores del Jimbee Cartagena firmarán firmará autógrafos el próximo 21 de diciembre, para colaborar en la Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento

Un año más, Jimbee Cartagena se une a la campaña de recogida de juguetes nuevos 2021 con el lema “TU JUGUETE, SU ILUSIÓN- JUGUETEA” lanzada por el Ayuntamiento de Cartagena, cuyo único objetivo es que ningún niño o niña menor de 12 años se quede sin recibir un regalo en la mágica noche de Reyes.

Los de Duda, piden la máxima implicación entre sus aficionados y aficionadas en esta iniciativa y, para mayor motivación, estarán el próximo martes 21 de diciembre, a partir de las 19:00 horas (y hasta las 20:30 horas) en el Palacio de los Deportes de Cartagena para realizar una firma de autógrafos a cambio de la entrega de un juguete nuevo “UN AUTÓGRAFO, UN JUGUETE”.

Una excusa perfecta para ver a los jugadores de cerca, llevarte su autógrafo, animadles de primera mano de cara al derbi y, sobre todo, demostrar que la afición de Jimbee es solidaria.

¡OS ESPERAMOS! #CalentandoElDerbi

*La firma se llevará a cabo en la entrada al Palacio de los Deportes, por el acceso al público a la grada los días de partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba